Mejor cámara

Cerrado
CristianJoel_ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2022 - 6 jul 2021 a las 17:16
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 jul 2021 a las 18:45
Quiero saber en general como poder tomar fotos, grabar vídeos, gifs, etc... de la misma calidad de la cámara en tiktok, Instagram o cualquier red social, estoy harto que tenga una cámara muchas veces tan buena pero al momento de grabar en otra red social no sé pueda, alguna app que ayude?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
6 jul 2021 a las 18:45
Deja ver si entendí. quieres "UNA" sola cámara para que te de alta definición en no se cuantas redes sociales ¿por que la red social X no te da la misma calidad que la Y?

OK, si tu problema es por calidad tienes 2 opciones que ver primero

1.- Que donde estés cargando todo lo que quieres acepte los formatos que tiene sin convertirlos y que estos formatos la red social cuando los cargues no les baje la calidad por que si la red social X acepta videos 4K y la Y solo en Full HD, hagas lo que hagas, jamás tendrás lo que quieres

2.- Si tu problema es de calidad, no habrá app alguna que te ayude con lo que quieres, cuando son detalles por calidad el problema es el Hardware y no el software.

Ahora que si lo que quieres es un "programa" para convertir videos en el formato de una calidad standard para redes sociales (desconozco el tema, no las uso) primero identifica que tan buena o mala quieres la calidad ya que si vas a requerir de un renderizado, un telefono no te será muy útil para tareas que requieren cierta potencia que solo te dar un ordenador ya que para un render estable en dispositivos móviles en ciertos formatos se necesita que tenga el dispositivo (telefono) la función y para eso solo son algunos los teléfonos que pueden hacerlo sin afectar la calidad.

Si lo que quieres es solo convertir el video al formato de la red social donde lo quieres subir, hasta donde tengo entendido no hay tal cual, lo que puedes hacer en su defecto es encontrar paginas que hagan las conversiones on line, el detalle es que esas paginas en veces ponen su marca de agua en el video una vez recodificado.
1