Mi placa madre solo mueve el fan del micro y no llega a un segundo y c para

Cerrado
Alexey - 8 jul 2021 a las 16:52
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 jul 2021 a las 18:26
Hola, mi placa madre cuando la estaba usando viendo un video de repente se apagó como si la viera quitado de la corriente, y ahora cuando le pincho el botón del power solo me mueve el fan y no llega a un segundo y c para y ya no hace más nada la ya quite la pila y reinicie lo bios pero nada por favor si alguien sabe algo q me ayude

Configuración: iPhone / Safari 14.0.2
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
8 jul 2021 a las 18:26
OK, esto pueden ser 3 factores los mas probables

1.- La memoria,
2- La fuente de poder
3.- La tarjeta de video

Este tipo de problema es por un volcado, (así de le llama) y es cuando uno de los dispositivos con memoria o la memoria se quedo en un cuadro fijo y no avanza el cuadro matemático.

Para eso lo recomendable es quitar las memorias, hacer Clear CMOS, y volver a colocar las memorias.

Ese no es problema de BIOS,

El modo de checar que sea la memoria es si tienes 2 o más tratar de que arranque colocando solo 1 a la vez, si ya arranca y te quita el problema, ya será de que la apagues totalmente de nuevo y coloques el resto de las memorias.

Si se soluciona tu problema que bueno, sino, avísame para indicarte que otras opciones o medidas a seguir.

Saludos
0