PC Se apaga y ventiladores suenan muy fuerte

Cerrado
Rafael - 5 jul 2021 a las 00:35
 Rafael - 12 jul 2021 a las 01:32
Hola, necesito que me ayuden con mi problema, mi pc de escritorio se apaga cada cierto tiempo, y cuando lo hace tengo que apagarla y si la prendo al instante de haberla apagado no inicia ni si quiera la bios, los ventiladores prenden y la placa tambien pero no da video, tengo que esperar unos minutos o incluso horas para que vuelva a prender, estoy desesperado, espero que me ayuden
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 jul 2021 a las 16:00
Hola Rafael,desconecte el cable de la corriente de la fuente de alimentación,desmonte la caja,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica si tiene una puesta,desmonte el ventilador y disipador del procesador,límpie la pasta termica con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,si tiene una turbina de aire a presión límpie la placa base los bentiladores y disipador las rejillas,y la fuente de alimentación,también lo puede hacer si no tiene la turbina,con un secador del cabello con aire frío ayudado con una brocha,y cuando lo tenga todo limpio,ponga un poquito de pasta termica al procesador y la Esparze con una cucharita sin que rebose por los lados,monte el disipador y bentilador,pase a las memorias ram una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol las límpie también,las introduce que queden bien puestas,si la placa base tiene gráfica incluida conecte a esta gráfica,conecte la corriente y arranque sin el disco duro conectado,y entre a la bios compruebe si le detecta toda la memoria ram instalada,y si la hora está actualizada,y si a hecho algún cambio en la bios tiene que guardar los cambios,y si ahora funciona,apágue,y conecte el disco duro,y vuelva a arrancar,y coméntenos esta prueba,saludos,
0