Necesito ayuda con los juegos de PS2 [Cerrado]

Denunciar
-
 pelaoo -
Hola,
alguien sabe como convertir juegos de PS2 piratas a originales?
o como jugar juegos piratas de PS2 sin necesidad del chip?

10 respuestas

Convertir juegos de piratas a originales es imposible.
Para piratear sin el chip tienes qe hablar con alguien esperto y qe te de informacion sobre como adquirir un disco qe hace la misma funcion qe el chip solo qe antes de empezar a jugar a un juego tendras qe meterlo y asi sucesivamente.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 55834 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pues si que se puede valiente solo habia que hacer algunas cosillas con el ordenador pero nada del otro mundo sin chip
si danvila pues comparte por que hacer que un juego quemado sin chip ni nada lo detecte original, descubriste el hilo negro di de donde sacaste eso en vez de alardear
pero lo malo es que vivo en México, Zapopan, Jalisco y por ponerle el chip me cobran 240 o algo asi no me acuerdo muy bien y entonces que hago??????

Muy facil Jose con el chip virtual para ps2 que se instala en tu memory card , podras jugar copias , escuchar musica desde usb, instalar un disco duro portatil etc....mandame un correo a silvai1@hotmail.com
y te digo como le hagas

Saludos.
> Ingeniero Silva
Que tal amigo tengo el chip virtual pero no me corre ningun disco pirata,la verdad es que ya me aburri por que solo tengo 3 discos originales y compre varios piratas pensando que ya me los iva a reconocer pero no me agarra ninguno.se pone en insertar un disco de play station 1 o 2 y no me reconoce los piratas te agradeceria que me indicaras como le puedo hacer.
> danny
Danny , primero hay que saber que version de ps2 tienes , este chip virtual no funciona para juegos en copia con el ps2 fat (consola grande) ni con las ultimas versiones del ps2 slim

solo funciona en las sig:

SCPH-xxx01 y SCPH-xxx10

Saludos.
> Ingeniero Silva
ingeniero silva helpme te envie un correo mi duda es que entonces necesito insertar una memory card en el ps2 cuando instale el software mdel shift virtual
contesteme alguien porfa o si alguien sabe diga me mi mail es pepeolivas@hotmail.com
MIREN BUENO ANTES Q NADA BUENAS YO TENJO UN PROBLEMA EN LA PLAY CON EL CLAUSURA 09 PARA PLAY 2 TENJO UNA MEMORYA DE 64 Y CUANDO ENTRO AL JUEGO ME APARESEN RE MAL LOS NOMBRES SUPONETE LANUS ME APARESE COMO SAO PABLO Y LOS JUGADORES LOS NOMBRES CULQUIERA TB POR FAVOR LES AGRADESERIA DE TODO CORAZON SI ME AYUDAN MIL GACIAS
no es error es cosa de derechos de autor sobre la licencia de las ligas que chillona es la gente por los putos nombre de los jugadores no mamen
tengo discos piratas para playstation 2 pero no puedo jugar que necesito ayudenme puedo jugar sin el chip o es necesario el chip
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2009
82
Para todos los interesados en el chip virtual para Ps2

Chequense esta liga de mi Sky drive , ahi pueden bajar el software

https://skydrive.live.com/?cid=0f3f915d7a1ab368

esta bien explicado y esta el tutorial en Word y en powerpoint siganlo

bajen todos los archivos y la carpeta que se llama INSTALL y el archivo Free_McBoot.ELF

metanlos en el folder que se llama Modified Hack USB Free McBoot v1.8b y luego a una USB o pendrive de 1 GB 0 2 gb

Saludos, cualquier duda me pueden contactar a silvai1@hotmail.com o silvai1@live.com

con gusto los ayudare

Ingeniero Isaac Silva
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de marzo de 2010

hola silva oyes nesesito ayuda por favor tengo una consola ps2 me pusieron el chip virtual me dieron un solo juego, pero el problema es que compre un juego pirata y no la reconoce me podrias ayudar para quemarlos o como bajarlos y que programas usar o explicarme bien el procedimiento por que tengo el alcohol 120% espero su reapuesta gracias.....XD
pero para esto necesito el swap magic y ese no lo tengo como lo puedo conseguir o de q manera se puede sin el swap magic
los juegos para el chip virtual no son los mismos que para los chips fisicos

debes parcharlos el que te lo vendio te devio decir que mala onda del chipeador
Andá a un técnico y hace q te le coloquen un chip así los toma todos los juegos.. en argentina los chips mas o menos estan a 100 pesos... fijate y llevala a un buen técnico
perdona, puedes decirlo pero k se entienda
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de marzo de 2010

OLA A TODOS CHEQUEN EN YOUTUBE ESTE VIDEO TODO ESTA MUY BIEN EXPLICADO https://www.youtube.com/watch?v=9u-YJ9loTeU este les enseña como instalar la free mc boot en la memori del la ps2 sin nesesidad de abrirla y una cosa si logran instalar free mcboot YA QUE TENGAN UN JUEGO BAJADO DE INTERNET PARA PODER JUGARLO NECESITAN PARCHARLO CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ESR BUSQUENLO EN TARINGA AHI LES EXPLICAN.
estado leyendo todo estho la verdad espero i me den respuesta por que compre un disco original algo carithos la verdad al caso es que ya cuando lo compre nuevo la puse en mi ps2 y no lo puedo jugar solo salen las letras de play station y no se ve nadha mi ps2 es como esthe http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2009/01/playstation2iz0.jpg espero y me ayuden
manda a reparacion el ps2 ningun juego original debe de dar fallo en muy pocos casos como 3 juegos creo no se trababan al azar pero si iniciaban
algien sabe como instalar los juegos de play 2 portatil ????
ai po me agregan al msn y me disen ;)