Me olvide mi contraseña de facebook y no puedo dentrar ami facebook y quiero can

Cerrado
Fernandad - 28 feb 2021 a las 17:44
El0bservad0or Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2021 - 28 feb 2021 a las 18:44
Hola, me olvide mi contraseña de facebook y no puedo dentrar
Pero quiero cambiarla



Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181

1 respuesta

El0bservad0or Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2021
28 feb 2021 a las 18:44
XDD hermano lo siento pero no te puedo recomendar una solución "rápida" o una solución fácil (Para eso esta Youtube con los tutoriales), lo que si te puedo brindar es una herramienta la cual te ayuda a guardar todas tus contraseñas *Eso sí, tienes que guardarlas manualmente*.
----
Se llama "KeePass", tiene un foro oficial donde puedes instalarla.
----
Cosas muy buenas:
1.No está guardada en la nube *No puede filtrase el archivo ".kdbx" (I) Solo se puede filtrar si es que lo guardas en una nube.
2.Está encriptado.
3.Es "Código Abierto" (Es OpenSource "Libre de viruces")
----
Inconveniente:
1.No se guarda en una nube
2.Tienes que acordarte de "La contraseña maestra" *Es para guardar todas tus contraseñas*.
3.Si hay versiones de esta en "Android" pero no son con el mismo logo *Apps: KeePass2Android; KeePassDroid; KeePassDX.
----
Otra opción es "LastPass" es mucho mejor que "KeePass" pero cuidado ya que esta app es muy conocida por lo cuál se reportan muchas filtraciones de esta aplicación.
0