Pantalla negra en laptop HP después de conectarla a una TV por HDMI

Cerrado
Xdxn - Modificado el 18 feb 2021 a las 10:53
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 18 feb 2021 a las 10:57
Hola, mi laptop es una HP, la cual estaba funcionando correctamente, hace 3 días con un cable HDMI la conecté a una pantalla de mi casa para ver una peli, cuando terminamos de usarla solamente la cerré sin apagarla, cuando quise volver a usarla la pantalla de mi laptop ya no encendió. Necesito conectarla a la pantalla para poder acceder a ella, ya intenté varios métodos pero nada.
Lo raro está en que cuando la conectó mediante HDMI y la enciendo, el logo de HP se ve en la pantalla externa, lo cual no hacía cuando la conectaba de esa manera, primero aparecía el logo en la pantalla de mi laptop y ya después en la pantalla de mi TV aparecía el escritorio. ¿Algo que me recomienden?

Configuración: iPhone / Safari 14.0.2
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.389
Modificado el 18 feb 2021 a las 10:59
Hola,

Supongo que usas Windows 10. Te recomiendo hacer dos cosas:

1) Conecta la laptop a la TV, enciéndela y pulsa Windows + P. Escoge la primera o la segunda opción (Solo pantalla de PC o Duplicado), a ver si vuelve la imagen a tu laptop.

2) Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0