Jugar fácil GTA o SIM sin descargarlos [Cerrado]

maias 1 Publicaciones lunes, 15 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Última intervención - 15 jun 2009 a las 22:18 - Última respuesta:  carlitos_149
- 18 abr 2018 a las 03:13
Hola,
soy maia y me gustaria jugar facil al gta o al sim sin descargarlo,
gracias
Ver más 

43 respuestas

Mejor respuesta
62
Gracias
NO SE PUEDE JUGAR EL GTA POR INTRNET BUSQUE EN CIENTOS Y CIENTOS DE PAGINAS Y SI NO CONSEGE EN AQUEYOA MENOS EN ESTA NO SE MATEN BUSCAR

Gracias, KEVIN 62

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23761 usuarios este mes

aligato grasias x avisar!!!!!!!!!!!
el rey de el pop - 15 dic 2011 a las 01:19
hola soy el cantante justin bieber
el rey de el pop - 15 dic 2011 a las 01:19
o andan
si se puede jugar y no solo ese si no que tantisimos juegos que en nuestros pc requieren muchos requisitos pero al jugarlos online no necesitas nada y se ven de lujo ..solo entren a www.online.com y les deja jugar 30 minutos cuando se terminen puedes iniciar de nuevo
8
Gracias
SI SAVEN ME DISEN LA PAGINA QUE DESDE ASE UNASEMANA ESTOY BUSCANDO PORES DIGO QUE NO ENCUENTRO
6
Gracias
andate a www.estapaginanoexiste.com
5
Gracias
hola soy yo saarita bueno y para poner el gta es facil para mi si porque ya prove jejeje bue les enceño tienen que poner para descargar si no se puede vuelvan a ponerlo otra vez hasta que se pueda descargar y luego despues sacan esto y se fijan si es que se lo pudo poner bueno y despues esperan 10 minutos y le va a parecer haci de facil ojala que tengan suerte y que lo puedan poner a y de la ayudita yo soy re buena jajaja chau besos sara k=pa.
sara.150@hotmail.com jajaja para que te diga como poner el gta jajaja chau
agaren mi msn y chaten con migo el que no sabe poner el gta chausito sara
Hola salveira agregame al msn necesito jugar y q me exipliques como se juega dale besos
ajjajaja lo mas facil es jugar y descargarlo
hola sarita soy sofi no entendi mucho ay que descargar el gta es una pregunta
5
Gracias
se puede jugar no se puiede jugar sin descargarlo
5
Gracias
Hola...me pueden decir una pag. para descargar el juego de Gta cualquier versión...(del juego gta) Que sea gratis y sin virus. muchisimas gracias! y Felices fiestas!
si yo me lo descarge en gta descargar para pc gratis
shinXyuki 25 Publicaciones martes, 1 de septiembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2009 Última intervención - 9 sep 2009 a las 19:18
4
Gracias
podes seguir buscando una eternidad y ni asi encontrarla, no esta para jugar sin descargarlo.
mira ye tambien hace mas de una semana me avisan vale
4
Gracias
hola soy jere y estoy ansioso por jugar al gta
mmmm sera q buskaste xq yo entre en jugar al san andreas montevideo city y estoy jugan2
estan lo propio los juegos
no te deja descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si es sierto no te deja descargar
descargen el samp
4
Gracias
soi mela ii kiero jugar al montebideo city ii no kmo hacer me ayuan??
3
Gracias
hola maia;si queres juagar sin descargarlo compralo y listo
uajajajajaja
"BURRA"
pendola herrera - 11 sep 2010 a las 17:36
3
Gracias
mi apellido es pendola herrera

yo quiero jugar san andreas sin mensajes de texto
2
Gracias
juask juak decime polaquito tu msn q te agrego lalalaala acordate de la sululun
1
Gracias
hola maia me llamo lucy y se como tienes que hacer tienes que entrar a jugar ahora al gta y ahi entras facillll
1
Gracias
Hola necesito jugar al gta san andreas gratis espero respuesta
1
Gracias
hay quiero jugar al gta pero nose cmo hacer ayundenmen
COANelmejor 1 Publicaciones viernes, 12 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Última intervención - 15 jun 2009 a las 22:26
0
Gracias
Mira al menos que tu computadora se de internet de 10Mbps, y alla alguna pagina que te deje jugar sin descargar vas a poder jugar
-3
Gracias
tenes que fijarte y si sabes se te va a hacer re facil si no sabes bueno tenes que poner para descargar esperas si no te lo descarga facilmente es porque esta complicado o porque lo pusiste mal y tenes que poner todo devuelta y hacer lo mismo espero que los aya ayudado chau gracias.
-3
Gracias
hola soy mati y quiero jugar al gta vice city pero descargarlo sin virus
-5
Gracias
no hay ninguba pagina asique hay q bajarlo chau