Baneado de cuenta

Resuelto/Cerrado
david1714 - 24 ene 2021 a las 19:10
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 25 ene 2021 a las 01:41
Hola; bueno hoy al entrar a mi cuenta de free fire (por computadora) por el emulador MSI me lanzo un mensaje que habia sido suspendida permanentemente. Hace 3 dias de este mensaje introduje mi cuenta en una computadora que no era mia (de un familiar) (el emulador era LDplayer) tal emulador si tenia programa hack pero yo nunca supe de esto hasta que hoy entre a mi computador y me salio este mensaje lo cual le comunique a mi familiar y el me afirmo que el si utiliza programa hack . Hago este mensaje con el hecho de que esto fue un error mio, pero yo nunca supe del hack ademas yo llevo jugando mucho y considero a este juego favorito por arriba de muchos, ademas si dudan de mis palabras les agradeceria encarecidamente que entren a mi id (9-1-8-5-2-6-8-8-7) con mi nombre (『TM』デビッド1714) y por favor observen mis estadisticas para que salgan de la duda que yo nunca eh utilizado hack. Perdon si les quite su tiempo pero me gustaria seguir jugando

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.731
25 ene 2021 a las 01:41
Hola david1714,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1