Cambié la fuente de alimentación y ya no enciende

Cerrado
Eduardo - 16 ene 2021 a las 13:08
 Eduardo - 16 ene 2021 a las 14:23
Hola, ayer me llegó una fuente de alimentación nueva ya que la anterior era bastante vieja y no tenía siquiera certificación.
Bueno, resulta que al colocar los cables de la fuente nueva en mi pc (puse el de alimentacion atx, de 24, el de alimentacion del CPU, dos conexiones para los discos duros y un molex, no le puse el de la gráfica ya que mi gráfica dedicada no usa cable de alimentación externo)
Pues al darle al botón de encendido, no encendía, he probado a cambiar la ram,nada, puse la fuente antigua a ver si era problema de esta, tampoco, y la idea que parece más factible es que mi placa base se rompió, pero la luz que tiene mi placa base (una a320m-k prime) la cual me indica que recibe energía de la fuente sí está encendida ¿alguien sabe que podría estar pasando?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
16 ene 2021 a las 14:10
Buenos días,

Si vuelves a poner la fuente antigua funciona correctamente?
1
No, ya lo probé y tampoco funcionaba
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
16 ene 2021 a las 14:16
Buenos días,

Por lo que dices la corriente llega. El botón es lo que no funciona verdad?

Si es así, puedes mirar que no se haya movido sin querer el cable del botón de sus conectores?
0
Buenos días,
Gracias por la idea lo he mirado, esta todo bien, no se ha salido nada y hasta he probado lo del destornillador para encenderlo sin el botón, pero tampoco enciende, esto se está poniendo todavía más raro
0