Cómo descargar aplicaciones directamente en la tarjeta SD

Cerrado
Angel - Modificado el 14 ene 2021 a las 10:20
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 14 ene 2021 a las 10:25
Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Saben cómo descargar aplicaciones o juegos de la Play Store directamente a la tarjeta SD? Mi memoria interna se quedó sin espacio y solo me queda la tarjeta SD pero no sé cómo hacer para que las aplicaciones se descarguen directo a la tarjeta SD :(
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
Modificado el 14 ene 2021 a las 10:27
Hola Ángel,

Primeramente tienes que activar las opciones de desarrollador. A continuación, dentro de estas opciones, busca y activa Descarga forzosa de aplicaciones en la memoria externa del dispositivo. Conviene señalar que no todos los dispositivos cuentan con esta función y, por tanto, puede que no la encuentres. En ese caso, todo lo que podrás hacer es mover aplicaciones a la tarjeta SD después de ser instaladas en la memoria interna.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
0