Mi computadora entro en modo reposo su luz led parpadea y no sale de modo reposo

Cerrado
Alexis - 25 dic 2020 a las 00:23
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 28 ene 2021 a las 10:10
Hola,

Hoy estaba viendo videos luego me tuve que ir de casa pero deje la pc encendida, al llegar pensaba, entrará a modo reposo y ya, pero cuando llegué la luz led del cpu parpadeaba lento y la pc no salia del modo reposo, mi monitor no detectaba el cpu por mas que tocaba las teclas y el raton no encendía no encontre nada en Internet asi que esperó que alguien me ayudé

1 respuesta

Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 2
28 ene 2021 a las 10:10
Hola, hay 2 posibilidades, incompatibilidad de tu placa base con la hibernación o se te ha jodido el ordenador.

Si es el primero puedes probar ha mantener el botón de encendido 10 o 15 segundos y luego lo pulsas como haces normalmente. Si esto no hace nada, y suponiendo que tienes Windows 10, puedes comprar otro ordenador sin disco duro y conectar el tuyo, el sistema operativo se adaptará a los nuevos componentes y tendrás todos tus datos.

Para evitar estos sustos utiliza programas de copia de seguridad y clonación como AOMEI Backupper Standard que es completamente gratuito. Te dejo una tutoríal:
https://www.ubackup.com/es/windows-10/migrar-windows-10-a-ssd-m2.html


Saludos!
1