Solución a archivos eliminados de la caja fuerte de Huawei

Cerrado
Manuel_cq - Modificado el 15 dic 2020 a las 10:48
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 15 dic 2020 a las 10:49
Hola, les comento que tuve el mismo problema, tenía mi caja fuerte en la SD y me aparecía vacía, lo que hice fue conectar el cel a mi PC, meterme en la memoria interna, abrir la carpeta .file_safebox, copiar todos los archivos, en mi caso eran 5 (2 carpetas y 3 archivos incluido uno con letras japonesas). Ya copiados van a la memoria interna del cel, buscan la carpeta .file_safebox y pegan todo, le dan aceptar a todo si desean sobreescribir le dan que si. Cierran todo y en su cel van a caja fuerte, debe aparecer una tercera caja con el mismo nombre de la caja que fue borrada, le dan abrir, te pide asociar la huella y contraseña y listo aparecen todos los archivos, acabo de hacerlo en este momento. Saludos

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.317
15 dic 2020 a las 10:49
Hola Manuel_cq,

Te agradecemos el consejo, esperamos que ayude a quienes tengan el mismo problema.

¡Un saludo!
1