Ayuda! A disk read error has ocurred aun cuando formatee mi disco!

Cerrado
SrVidela - 19 nov 2020 a las 02:26
 SrVidela - 19 nov 2020 a las 02:32
Bueno estaba intentando instalar windows xp con un usb, ya que vi que se podia, aunque lei tambien que no se podia porque antes los usb no tenian mucho espacio pero bueno, me dispuse a intentarlo, todo bien, el usb bootea la instalacion, formateo una particion que tenia para el win xp y se copia todo bien, reseteo la pc como me dice la instalacion, llega la hora de bootear el disco duro y me aparece a disk read error has ocurred, me extrañe ya que nunca me habia pasado, entonces voy devuelta al usb y borro la particion del win xp pero sorpresa. Mi particion con windows 10 me tiraba el mismo error , entonces ya como no tenia nada en esa pc formatee todo, sin dejar nada y, en vez de aparecer otro mensaje, el mismo mensaje aparece. No se que hacer, cambie los cables y me fije el disco duro y esta en bueno estado, no tengo otra pc para poder crear un usb con win7 o 10 asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisisimo, me salvarian de un apreton bastante grande
Consulta también:

1 respuesta

Pd: el orden de booteo esta puesto para que bootee siempre primero mi disco duro y tambien puse las settings de la bios a default, y limpie toda la pc, por si preguntan, aca mis specs: 2GB ram ddr2, amd athlon xii x2 250 (no recuerdo bien cual es el cpu creo que es ese) disco duro samsung de 300 GB y la mother m68mt-s2p.
1