Pc no da video despues de windows

Cerrado
Canales_1227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2020 - 22 sep 2020 a las 14:18
MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 22 sep 2020 a las 14:48
Buenas Noches, amigos tengo este problema:'(

Tengo una computadora All-in-one, una HP Pavilion Ms225; lo que le paso es que un día así como si nada, sin cambie configuración ni dada de eso, solo la imagen ya no pasaba despues del logo de Windows, cuando la enciendo arranca bien y todo, como si nada, pero despues sigue el logo de windows y se apaga la pantalla, sin embargo el sonido sigue, es decir pasa el logo pero aun asi se escucha como inicia el sistema con el típico sonido de windows; otra cosa es que si la arranco desde el modo seguro si me da la imagen y se ve normal, por lo que la pantalla no es el problema.

Ya busque en muchos lados y no encuentro respuesta:'/

Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecería bastante<3
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
22 sep 2020 a las 14:48
Hola Canales, una problema similar al tuyo fue respondido en este post: Mi pc no da video despues del logo de windows

¡Saludos!
1