Quiero que Garena me mande diamantes

Resuelto/Cerrado
YordyTucto765@gmail.com - Modificado el 21 jun 2021 a las 00:14
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 jun 2021 a las 00:13
Hola Garena, me puedes mandar diamantes es que yo soy pobre y no puedo recargarme diamantes.



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99

6 respuestas

Buenas noches tío GARENA soy de familia muy humilde y la verdad me encanta el juego free fire pero no tengo la forma de comprar diamantes , GARENA te lo pido con todo el amor del mundo regaleme diamantes por favor llegaron los nuevos personajes de la nueva encubadora y el pase elite de diciembre y estoy triste ???? no tengo diamantes
7
Hola garena quisiera 5000 diamantes ya que no tengo dinero para recargar
0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 jun 2021 a las 00:13
Hola,

Te damos unos tips sobre cómo conseguir gratis diamantes en Free Fire.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1
Me mandas porfavor diamantes es que se me burlan o alok
0
Me mandas el pase elite garena
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Garena por favor me puedes mandar diamantes es que soy pobre y nunca recargado
0
Por favor garena por favor regálame diamantes por favor soy pobre te lo pido por favor nunca recargado y si tú me mandas diamantes no me pondría muy feliz porque nunca recargado nunca he podido tener diamantes tener diamantes por favor
0