Pantalla negra

Cerrado
Naty - 3 sep 2020 a las 16:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 sep 2020 a las 22:14
Hola,
Tengo una PC w7 tenía pantalla azul..realice un hdd al disco duro y no detecto ningún error al reiniciar entre a la bios y puse iniciar con disco duro. Se reinició de nuevo y salió boot corruptos la apagué saque la memoria RAM y la limpié cuando prendo me sale la pantalla principal donde te sale el menú de f2 f10 f6..no puedo entrar ni en la bios ???? pero después queda en negro y no hace nada. Si presiono ctrl alt y supr la luz de monitor cambia como si se reiniciará pero solo cambia en la luz. Al prender la pc el teclado queda con la luz de bloqueo de números. Si me pueden ayudar por favor. Muchas gracias


Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.125

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 sep 2020 a las 22:14
Hola Naty,el Windows esta corrupto tiene archivos defectuosos,pruebe esto,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conetar la corriente a la fuente y arranque y muy rápido Clike sin parar F8 si sale pantalla de opciones,clic en a modo seguro,si todo a ido bien verá que está cargando,si llega a habrirse la pantalla de Windons le puede hacer una restauración al equipo al dia que le iba bien y si todo a ido bien,cuando se reinicie no toque nada hasta que se habrá la pantalla del Windows saludos,coméntenos los resultados ,
1