Limpie mi laptop asus y no enciende

Cerrado
Fernando - 28 ago 2020 a las 15:55
 Fernando - 1 sep 2020 a las 01:22
Hola, hoy por la mañana desarme mi laptop para poder limpiarla y posteriormente encenderla, pero no logró encender. Solo puede reaccionar y dar imagen con el cargador conectado, sin él se apaga. Antes de limpiarla no tenía ningún problema más que el sonido del ventilador. Alguien que por favor me pueda ayudar? Mi laptop es una Asus x541u

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
28 ago 2020 a las 23:41
Hola Fernando,con una bolita de algodón con dos o tres gotas de alcohol de desinfestar limpie el conector de la batería y donde va conectada al portátil, y pruebe con el portátil apagado,y la batería introducida en el portátil, cargar la batería,y cuando lleve 30,o 40,minutos cargando desconecte el cargador y arranque,en el caso que no arranque,quite la batería,conecte el cargador y arranque y cuando se habrá la pantalla del Windows,la vuelve a introducir,y mire si carga,saludos,coméntenos
0
Buenas noches. Se refiere a el alcohol isopropílico? Y la segunda alternativa no puedo realizarla. La batería de esta laptop no es extraible desde fuera, sino desarmar toda la máquina para así poder quitarla.
Un dato curioso es que al encender cuando está conectada a la corriente el indicador de batería me notifica que esta al 91% pero no es así, ya que si desconecto el cargador esta se apaga. Espero encontrar alguna solución, actualice la bios pero tampoco me dio resultado...
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Fernando
29 ago 2020 a las 15:16
Hola Fernando,coméntenos el modelo de portátil que tiene y le buscaría un vídeo para desmontar,tiene toda vía la garantía o esta complica,el alcohol es el de desinfestar,saludos
0