Mi disco duro se llenó y no puedo leer archivos ni borrar

Cerrado
Affieri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2020 - 10 ago 2020 a las 04:36
Affieri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2020 - 11 ago 2020 a las 00:07
Saludos afectuosos:

Sin querer metí un respaldo de un software de 500 megas a un disco duro que tengo de datos importantes y este se llenó al 100% entonces si lo conecto por USB se tarda como 2 min pero se puede ver, sin embargo no puedo abrirlo ni borrar nada, allí está la información pero no sé cómo borrar algo para poder volver a leer ese disco duro :(

Alguien me puede ayudar para poder solucionar esto?
Consulta también:

1 respuesta

No es normal, aunque tengas un disco duro al 100% no deberías tener problema en leer rápidamente todo y borrar lo que quieras.

Usas usb2.0 o 3.0 para leer el disco?
Has probado cambiar de puerto para descartar que tengas alguno defectuoso?

Un saludo

0
Affieri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2020
Modificado el 11 ago 2020 a las 00:09
Gracias por la respuesta:

Pues sí lo probé con muchas compus y muchos puertos pero como está lleno el disco, no tiene bytes para montarse en una compu.

Ya encontré la solución, compré un recuperados que se llama GET DATA BACK de la empresa RUNTIME SOFTWARE, ya lo conocía, entonces con ese leí el árbol del disco y tiene la opción (literal) de copiar, entonces estoy copiando lo del disco a otro disco, solo lo importante y ya luego lo formateo pero es que sin querer lo llené.
0