Limpie mi pc y ahora nisiquiera enciende

Cerrado
Aylannn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 - Modificado el 3 ago 2020 a las 21:06
Aylannn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 - 4 ago 2020 a las 03:33
Mi caso es el siguiente.
Mi pc hace una semana la prendia y se quedaba en negro windows INTENTE DE TODO, hasta que decidi formatearla y lo hice, todo perfecto andaba muy bien y estaba jugando GTA SA todos los dias. Hoy prendo la pc y cada vez que jugaba se lageaba asquerosamente hasta elpunto que se congelaba toda la pc . Decidi que deberia limpiarla porque hace como 2 años no lo hacia.
La computadora fue armada en el año 2010, tiene Intel core i3, 4gb de ram, una fuente de 500 y demas cosas, es una compu modesta pero el gta sa me venia funcionando excelente hasta este dia.
Cuestion que la desarme y limpie bien los dos coolers del gabinete y pense tambien en limpiar el cooler del procesador porque estaba muy sucio todo. Decidi sacarlo y tiene un sistema de encastre a la placa forcejee un poquito tampoco tanto y logre sacarlo (hasta este dia nunca lo habia hecho) lo limpie con un cepillito un poco humedo todos las rejillas de metal y deje la pasta que tenia pero se le pego un ppquito de suciedad de lo que sacaba con el cepillo. Volvi a montarlo y conecte todo y Al tocar el boton no se prende NADA solo se escucha un sumbidito muyyy suave que creo que viene de la fuente pero nada mas, el monitor queda negro y demas. Les adjuntare unas fotos a ver si pueden ayudarme estoy re triste lit.

18 respuestas

Aylannn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020
Modificado el 3 ago 2020 a las 21:16
Si, le he limpiado la pasta que tenia porque pienso cambiarsela, pero deberia prender igual aun con poca pasta termica. Y por eso consulto aca asi no compro al pepe la pasta termica
0