Como recuperar mi cuenta de Facebook

Cerrado
Ever - 2 ago 2020 a las 22:59
Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 3 ago 2020 a las 02:10
Hola,
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido cambiada mi contraseña y mi correo electrónico


Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.111

1 respuesta

Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020
3 ago 2020 a las 02:10
Si te han hackeado o por simple descuido alguien logró prácticamente tomar tu cuenta y cambiar esos datos, lo único que te queda son dos cosas:

1) Tratar de cambiar la clave usando el número de teléfono que afiliaste a la cuenta. Si no afiliaste tu número será muy difícil pero aún puedes intentar pedirlo a un número nuevo, te recomendaría usarás un número virtual para el proceso de recuperación. Acá tienes una lista de 14 sitios web donde puedes ocupar, gratis en muchos casos, un número para registrar o reactivar cuentas: https://www.wikiversus.com/informatica/recibir-sms-online/

2)Como el paso anterior no es 100% seguro si no afiliaste un número, siempre tienes que denunciar el caso en paralelo, escribir al soporte y decir que te hackearon tu cuenta. Estoy dando por hecho que es tu cuenta real, personal, por lo que con tu documento de identidad el soporte podrá verificar que primero tenía tu nombre, si tenía tus fotos... ahora, si es una cuenta fake, la llevas algo difícil, la verdad.

0