Mi monitor se apaga y se enciende distorsionando el sonido
Cerrado
Axel
-
Modificado el 22 jul 2020 a las 18:57
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 jul 2020 a las 20:27
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 jul 2020 a las 20:27
Consulta también:
- Mi monitor se apaga y se enciende distorsionando el sonido
- Mi monitor dice sin señal y se apaga - Guide
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Monitor enciende y se apaga - Foro de Windows
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.637
22 jul 2020 a las 20:27
22 jul 2020 a las 20:27
Hola tiene que hacerle mantenimiento si tiene una turbina de aire comprimido es con lo que mejor se limpia el polvillo de la placa ,si no con un secador del cabello con toda la potencia que tenga y ayudado co una brocha vaya pasando la brocha y el secador a la misma vez ala placa ,ventiladores y disipador del procesador,haga esta prueba también si tiene targeta gráfica puesta quítela y conecta a la gráfica de la placa base si lleva incluida,mire también si tiene muchos programas habiertos
desavilitrlos,coméntenos el modelo de la placa base,procesador memoria ram,y Windows que tiene instalado,saludos
desavilitrlos,coméntenos el modelo de la placa base,procesador memoria ram,y Windows que tiene instalado,saludos