Mi unidad lee DVD pero no CD

Resuelto/Cerrado
ISALITO - 31 ago 2008 a las 13:36
 ABSALON - 30 ene 2012 a las 07:36
Hola,

Tengo un problema com mi unidad DVD-CD, y es que me reconoce los DVD, pero no los CD (cuando inserto uno, me dice CD VACIO, ya se orginal, virgen o copia), osea que no puedo grabarme un CD. En cambio es curioso que cualquier DVD me lo detecta sin problema.
He limpiado la lente , y probado mil cosas, pero sigue sin funcionar, y estoy bastante desesperado.

Mi sistema operativo es Windows Vista. Alguien me podria hechar un cable?

Muchas gracias y saludos.
Consulta también:

42 respuestas

La mejor sujerencia que te puedo dar es, "COMPRATE UNA UNIDAD NUEVA".

FIN


GRACIAS
-2
mira yo tuve el mismo problema ya que tengo mas de una gravaora 2 lg y una sony prove las 3 y no solucione el problema .prove en otra maquina y funcionaron perfectamente asi que me parece que el problema es e windows
voy a formatear la maquina y te cuento.a por otro lado cuando empece a cargar winows lo leyo.
0
mira ami me ocurre algo paresido esta ...... se pone tonta no me toma ningun CD i eso esta bn deice CD vacio i otras :@ m rabia i el lector para mas ensima lee de todo poh
0
a parte de no saber escribir, te expones fatal, anda antes de dar consejo, aprendes a hablar..
0
Queridos amigos, en mi caso fui una víctima de la compañía HP, mi problema fue el similar a cada uno de ustedes, de repente mi unidad de disco no funciono pero la de DVD seguía leyendo, pensé de momento que era un virus que inicio la unidad lectora de CD, pronto empecé a baja actualizaciones para la unidad sin tener éxito, después buscaría ayuda en foros pero todos estos me dirían que necesitaba comprar una unidad nueva, sin perder la esperanza, doble rodilla y empecé a orar, a pedirle a Dios el creador de todo que me diera sabiduría, con timas que mi computadora era nueva y terina unos 4 meses de uso, eso aun me ponía furioso pero vino una palabra a mi mente, airados pero no pequéis, esto me ayudó a tener paciencia, debido a que no tenía dinero pues espere y espere y espere, y de tanto esperar serian unas 2 o 3 semanas.
después supe que podía tener una unidad virtual con el Daemon y montar imágenes con terminación .ISO, me pareció padre así no gastaría en una nueva unidad solo tenía que hacer los disco en mi otra computadora en imagen y cargarlos con una USB en mi equipo y listo correría mi programa favorito en mi computadora, ya había corrido varios programas así, y un día por error metí un CD, y de repente funciono la unidad, casi por un momento me creí estar loco o zafado, después investigue que había pasado entonces para mi sorpresa descubrí que la compañía HP, a veces las unidades que ellos ponen salen con este defecto y que por causas de seguridad se inhibe la unidad lectora de Cd, pero que solo es cuestión de espera para que se levante el "castigo", creo que mis oraciones dieron resultado, de otra forma hubiera comprado una nueva unidad como algunos de ustedes lo tuvieron que hacer.

Saludos y Bendiciones....
-2
eres idiota o q, es para escribir una solución no consolidar un milagro, q te pasa madura, o estas loco
0
jajajajaj Milagro es lo que necesitamos todos aqui!!!!
0
jajajaj
0
no son milagros lo que se nesecitan sino un tecnico como yo ja
0
Heyyy funciono... solo quite el Quick time y ya mi Unidad de discos lee y quema los CDs saludos y hagan eso en verdad es tan simple! Empezare a quemar mis discos pendientes jejejee
0