Ayuda por favor alguien me puede decir como se pronuncia
Cerrado
andrea
-
23 jun 2020 a las 21:49
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 jun 2020 a las 22:35
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 jun 2020 a las 22:35
Consulta también:
- Ayuda por favor alguien me puede decir como se pronuncia
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como se pronuncia en ingles un texto ✓ - Foro Ofimático
- Quiero saber cómo se pronuncia un texto en inglés - Foro Internet
- Pronunciacion escrita de este texto en ingles - Foro Internet
- Cómo pronunciar un texto en inglés ✓ - Foro Chrome
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
23 jun 2020 a las 22:35
23 jun 2020 a las 22:35
Hola si lo que quiere saber es lo que dice en Español ,la traducción es esta,
Fue creado en 2018 en el que cuenta con dos años de experiencia en el mercado, desde el inicio de nuestra apertura nos hemos especializado en la venta de bolsos y maletas, con la variedad y tecnología más sofisticada que hemos diseñado para adaptarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes
es brindar soluciones a nuestros clientes, entendiendo las necesidades de cada persona y cumpliendo con cada una de nuestras proyecciones, brindando la mejor atención y altos estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios) saludos,coméntenos
Fue creado en 2018 en el que cuenta con dos años de experiencia en el mercado, desde el inicio de nuestra apertura nos hemos especializado en la venta de bolsos y maletas, con la variedad y tecnología más sofisticada que hemos diseñado para adaptarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes
es brindar soluciones a nuestros clientes, entendiendo las necesidades de cada persona y cumpliendo con cada una de nuestras proyecciones, brindando la mejor atención y altos estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios) saludos,coméntenos