Bios

Cerrado
Jrockrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2020 - 18 jun 2020 a las 03:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 jun 2020 a las 10:19
Hola,
ya llevo un buen tiempo y estoy que me infarto, jaja, he visto videos, lei me informe pero no se que está pasando, estaba en google, de un momento a otro, apareció un anuncio de windows que decia que tenia un fallo y que por lo tanto se reiniciaria el pc, que es un asus vivobook x411u y desde entonces no puedo salir del bios, y adicionalmente creo que, no se, no quiero pensar que se daño e disco duro pero en la parte de boot priority creoo que tiene que aparecer y no aparece. Porfavor necesito su ayuda gracias.


Configuración: iPhone / Safari 12.1.2

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 jun 2020 a las 10:19
Hola,entre a la bios y mire en (advanced )si le reconoce el HDD,si no lo reconoce,reinicie,y apágue,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro limpie los conectores con una bolita de algodón co unas gotas de alcohol de desinfestar,espere uno segundos que se seque el alcohol y lo vuelve a introducir en su sitio,introduzca la batería conecte el cargador y arranque y mire si lo detecta,parpe toque el disco con la palma de la mano si vibra o está funcionando,coméntenos, saludos
0