Windows me dice que la contraseña es incorrecta

Cerrado
pgomeza@pucp.edu.pe - Modificado el 11 jun 2020 a las 12:07
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 11 jun 2020 a las 12:12
Hola,
Cuando intento entrar a mi laptop pongo mi contraseña y me dicen que es la contraseña incorrecta, cuando estoy seguro que es es la contraseña que siempre he estado utilizando. Pongo la opción restablecer contraseña y me aparece que necesito un medio extraíble como un flash USB para eso. ¿Qué puedo hacer? Tengo documentos importantes que no puedo perder.

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.101

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
11 jun 2020 a las 12:12
Hola,

Si estás completamente seguro de estar introduciendo bien la contraseña, comprueba que la distribución del teclado sea la correcta (que esté configurado en español), y también que no tengas activado por error el bloqueo de mayúsculas.

Si el problema persiste, tienes dos opciones (dependiendo de cómo estuvieras entrando a Windows):

1. Si estabas entrando a Windows mediante una cuenta de Microsoft, ve a esta dirección (desde cualquier otro PC que no sea el tuyo) y sigue los pasos indicados para Recuperar tu cuenta

2. Si estabas usando una cuenta local, consulta este artículo del soporte técnico de Windows en el que se explica cómo Restablecer la contraseña de la cuenta local de Windows 10

¡Espero haberte ayudado!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3