Le van a cambiar la pantalla a mi celular, ¿se le borrará todo lo que tiene?
Cerrado
Nancy
-
Modificado el 10 jun 2020 a las 13:23
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 10 jun 2020 a las 13:27
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 10 jun 2020 a las 13:27
Consulta también:
- Le van a cambiar la pantalla a mi celular, ¿se le borrará todo lo que tiene?
- Como le quito la contraseña a mi celular - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.386
Modificado el 10 jun 2020 a las 13:31
Modificado el 10 jun 2020 a las 13:31
Hola Nancy,
No creo que sea necesario formatear el móvil para cambiarle la pantalla, por lo que en principio no deberías de perder nada (aunque lo mejor es que le preguntes al técnico que se va a encargar de la reparación).
Si quieres quedarte tranquila, siempre puedes hacer una copia de seguridad previamente. Mira aquí cómo hacer una copia de seguridad de tu Android.
¡Un saludo!
No creo que sea necesario formatear el móvil para cambiarle la pantalla, por lo que en principio no deberías de perder nada (aunque lo mejor es que le preguntes al técnico que se va a encargar de la reparación).
Si quieres quedarte tranquila, siempre puedes hacer una copia de seguridad previamente. Mira aquí cómo hacer una copia de seguridad de tu Android.
¡Un saludo!