Mi PC se queda en el logo del fabricante

Resuelto/Cerrado
bsruiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2020 - 4 jun 2020 a las 01:32
bsruiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2020 - 4 jun 2020 a las 16:09
Buenas tardes, tengo un problema hubo una descarga en mi casa y se quemo mi mainboard, me compre otra, tambien una nueva fuente de poder pero al conectar no pasa del logo.
Lo que hice:
Limpie las ranuras del procesador y de la ram
Desconecte todos los perifericos pero nada
Resetee la mainboard
Entro a la bios y si me reconoce el procesador la ram y el disco duro pero al iniciar en uno de estos se queda congelado
A lo que prendo al principio se puede ingresar a la bios despues se queda congelada.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
4 jun 2020 a las 11:21
Hola introduzca el usb y entre a la bios y en boot ponga el usb el primero en el arranque y mire si esta actualizada la hora y demás cuando lo tenga,clic en f10 y saldrá un cuadrito,clic en la tecla intro y de reiniciara y con esto deveria instalar Windows saludos,coméntenos
1
bsruiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2020
4 jun 2020 a las 16:09
Buenos días, se reinicia y se vuelve a conectar, si le revise la hora y esta actualizada
0