Problema al iniciar Windows despues de instalar el Windows

Cerrado
Julu - 4 jun 2020 a las 08:52
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 jun 2020 a las 00:59
Buenas tengo una consulta estaba armando una pc instale el Windows y estaba actualizando los drivers pero se quedo pegada y tuve que quitarle la energía, la volví a encender y cuando sale en icono de Windows gira el símbolo de cargando pero se queda pegado y ya no gira más, intento entrar por una USB y es lo mismo y tambien la apago varias veces para entrar al modo seguro y es lo mismo se queda pegado en la misma parte... si tienen alguna solución se lo agradecería mucho
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
4 jun 2020 a las 20:40
Hola tendrá que instalar de nuevo el Windows,el problema a podido ser al instalar los driver,si el Windows que va a instalar es un windows7,o,8,o,el 10,báje todas las actualizaciones de Microsoft normalmente le da todos los driver si le faltara algún driver después de bajar todas las actualizaciones,entonces se podrían buscar,para la placa base que tenga y Windows que instale saludos coméntenos,
0
Muchas gracias pero el problema es que no me deja entrar ni con el usb donde esta la iso del Windows entonces no puedo formatear para volver a instalar el Windows
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
5 jun 2020 a las 00:59
Hola si es una pc de sobremesa,introduzca el usb,y arranque el pc y rápido Clique sin parar F2 +supr y con esto deveria entrar al bios ,en boot ponga el primero el usb,y cuando lo tenga,clic enF10 saldrá un cuadrito de dos opciones,Clic en la tecla del teclado intro y se reiniciara saludos coméntenos
0