Mi laptop no enciende

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-
Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Buenas!tengo una laptop hp touchsmart 1375dx notebook,no enciende nada pero en el agujero donde va conectado el cargador de corriente,al poner la batería enciende un poco menos que cuando se tiene el cargador conectado y al quitar la batería se va la luz,no me refiero a la luz de carga,me refiero donde va conectado el adaptador pero la laptop no hace nada...

Al poner el cargador la baja luz desaparece,he tratado de hacer lo de los 15 segundos de sacar la energía acumulada y nada,

1 respuesta

Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención
7.073
Hola Andy,a comprobado si el cargador funciona mire si al conectarlo a la corriente se enciende el pilotito que suelen llevar los calgadores,saludos coméntenos,
El cargador estava roto de un cable..lo cual con un cuchillo Pelé el.cable partido y lo añadí,la laptop cargo,pero ahora no enciende..y supongo q la batería tiene carga..lo raro es que donde va conectado el cargador normalmente al poner el cargador eso enciende una luz peroal yo poner la batería a la laptop sin cargador eso enciende la luz pero menos de la mitad..
Message postés
14113
Estatus
Miembro
Última intervención
7.073 > Andy3231
Andy,haga esta prueba quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,y ahora presione el botón de arranque dos minutos sin dejar de presionar,cuando lo tenga conecte el cargador ,sin el disco duro y sin la batería,y arranque y coméntenos si dio la primera imagen que da al arrancar un ordenador,saludos