Pantalla azul

Cerrado
Diana - 20 abr 2020 a las 01:55
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 21 abr 2020 a las 07:40
Hola,
Mi nombre es Diana, tengo una lapto Dell, hace dos dias, que la pantalla demora en cargar para que salga el escritorio, pero ahora simplemente no sale nada... Cuando abro la pantada sigue igual.. ya no sé si está cargando.. nada porque no aparece nadaaa. Por favor ayudennmeee

Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.136
Consulta también:

1 respuesta

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
21 abr 2020 a las 07:40
Hola. Al inicio te aparece la pantalla de Dell o el logotipo del Windows, esto significa que tu sistema operativo (Windows XP-7-8-10) el que tengas puede estar dañado.

Se llegan a dañar los archivos del sistema para que funcione correctamente Windows. Es posible que requieras respaldar tu información y posteriormente reinstalar Windows. Es posible que tu sistema se estaba deteriorando y por eso se tardaba en iniciar.

Cualquier duda con gusto te ayudo o puedes encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez.