Pantalla muerta, pantalla negra, pantalla azul.

Cerrado
Giuliana - Modificado el 20 abr 2020 a las 03:50
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 21 abr 2020 a las 07:48
Hola, estaba usando normalmente mí netbook, cuando en un momento se puso toda la pantalla azul con unos códigos que no llegue a leer porque inmediatamente se apagó la pantalla. Apague la computadora y cuando quise volver a prenderla, encendían las luces pero la pantalla quedó totalmente negra.
Intenté sacar la memoria RAM y limpiarla, no funcionó.
Intenté también resetear el BIOS desde una memoria USB, pero cuando enciendo después de tener oprimido FN+R sigue quedando la pantalla negra aunque estén todas las luces encendidas.
Qué puede ser? Puedo solucionarlo yo misma?

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
Consulta también:

1 respuesta

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
21 abr 2020 a las 07:48
Hola. Este problema se presenta como un error de "Hardware" en el sistema y por ello se congela el equipo o se reinicia.

1. Si tienes 2 o mas memorias ram quitalas y coloca solo una para saber que no este dañada alguna memoria.

2. Con la memoria ram instalada desconecta tu disco duro para verificar que tu equipo no esta intentando leerlo sin éxito y por ello se tarde.

3. Si con esto no puedes ver señal en tu equipo, el problema puede estar en otra situación mas compleja de Hardware (Chip de vídeo, Procesador o incluso la Tarjeta Madre).

Cualquier duda con gusto puedo ayudarte o puedes encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez.
0