Cuando juego en el emulador de gameboy el teclado no me reacciona

Cerrado
Pedro - 20 abr 2020 a las 23:57
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 27 abr 2020 a las 09:05
Hola me pueden ayudar? tengo un nitro 5 y no puedo jugar en el emulador de game boy
Consulta también:

2 respuestas

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
21 abr 2020 a las 06:05
Revisa la configuración del emulador para poder jugarlo con teclado.

Te puedo recomendar los emuladores Rew o Visual Boy Advance para jugar.

https://drive.google.com/file/d/1MHc_HL4KFf-oQKkpHF69OCQU_rpuNLcl/view?usp=sharing

Abrir el emulador presiona en el menú OPCIONES - CONTROLES - CONFIGURACIONES - 1 Player.
Aquí puedes configurar tu teclado como desees y puedes descargar mas juegos para divertirte.

Cualquier duda con gusto le ayudo o puede encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez.
0
aun me sigue sin funcionar =(
0
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
27 abr 2020 a las 09:05
Hola.

Podrías describir mejor el problema (Solo es con el emulador, con otros programas, escribir textos).

En todo caso te deja configurar los botones que usaras en el teclado o si no lo hace, desde allí puede haber un error.

Cualquier cosa con gusto te ayudo o búscame en Facebook como Jacobo Vazquez para darte una mejor asesoría.
0