Cuando juego en el emulador de gameboy el teclado no me reacciona
Cerrado
Pedro
-
20 abr 2020 a las 23:57
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 27 abr 2020 a las 09:05
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 27 abr 2020 a las 09:05
Consulta también:
- Como cambiar los controles en visual boy advance
- Guion bajo en teclado - Guide
- Simbolo de numero n° en el teclado - Guide
- Punto y coma en el teclado - Guide
- No puedo sacar los dos puntos en el teclado - Guide
- Me corre el juego - Guide
2 respuestas
Coby9
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de junio de 2021
3
21 abr 2020 a las 06:05
21 abr 2020 a las 06:05
Revisa la configuración del emulador para poder jugarlo con teclado.
Te puedo recomendar los emuladores Rew o Visual Boy Advance para jugar.
https://drive.google.com/file/d/1MHc_HL4KFf-oQKkpHF69OCQU_rpuNLcl/view?usp=sharing
Abrir el emulador presiona en el menú OPCIONES - CONTROLES - CONFIGURACIONES - 1 Player.
Aquí puedes configurar tu teclado como desees y puedes descargar mas juegos para divertirte.
Cualquier duda con gusto le ayudo o puede encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez.
Te puedo recomendar los emuladores Rew o Visual Boy Advance para jugar.
https://drive.google.com/file/d/1MHc_HL4KFf-oQKkpHF69OCQU_rpuNLcl/view?usp=sharing
Abrir el emulador presiona en el menú OPCIONES - CONTROLES - CONFIGURACIONES - 1 Player.
Aquí puedes configurar tu teclado como desees y puedes descargar mas juegos para divertirte.
Cualquier duda con gusto le ayudo o puede encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez.
Coby9
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de junio de 2021
3
27 abr 2020 a las 09:05
27 abr 2020 a las 09:05
Hola.
Podrías describir mejor el problema (Solo es con el emulador, con otros programas, escribir textos).
En todo caso te deja configurar los botones que usaras en el teclado o si no lo hace, desde allí puede haber un error.
Cualquier cosa con gusto te ayudo o búscame en Facebook como Jacobo Vazquez para darte una mejor asesoría.
Podrías describir mejor el problema (Solo es con el emulador, con otros programas, escribir textos).
En todo caso te deja configurar los botones que usaras en el teclado o si no lo hace, desde allí puede haber un error.
Cualquier cosa con gusto te ayudo o búscame en Facebook como Jacobo Vazquez para darte una mejor asesoría.
23 abr 2020 a las 16:17