IMEI o IP baneado por Garena, ¿qué hago?

Denunciar
-
 3103421620 -
Hola,

Una compañía de videojuegos (Garena) me baneó el IMEI, ¿es posible repararlo? Tengo un Moto E5.
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162

8 respuestas

Hola mi cuenta de free fire fue su baneada por usar hacke lo siento pero quiero jugar free fire con mi cuenta garena free fire se lo suplico de corazon ya no vuelvo usar hacke perdón de vuelvame mi cuenta para poder jugar
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 52455 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo unico quiero cambiar mi imie y IP legalmente porque no cuento con dinero pa otro celular se los pido pero que sea legalmente porque no quiero que sea ilegal porque si no me ban a dar otra ban y obio que voy a respetar los terminos del juego
Message postés
3140
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
3.045
Hola Erick,

Mira aquí cómo entrar en contacto con el soporte de Garena.

Espero que te sirva, ¡un saludo!
No quiero perder mi cuenta yo primera ves que uso eso tengo 13 años se lo suplico Garena que si puedo jugar otra ves no vuelvo a usar eso ????????????
Kiero volver a jugar
Kiero volver a jugar free fire no puedo entrar
no tienes que cambiar de teléfono
Entonces como le haces para volver a jugar
Me baniaron
Garena no quiero perder cuenta yo juego en los selular de mi tía pero no puedo ahora escribirles ustedes Garena se lo suplico no quiero perder la cuenta yo nunca e recargado nunca e tenido aklo no me quite mi cuenta de corazón