Elimina virus USB

Resuelto/Cerrado
skapunky - 30 ago 2008 a las 22:52
 ovi - 2 nov 2013 a las 17:48
Hola,

Si quieren tener una buena protección hacia virus de discos extraibles les aconsejo descargar el killtrojan usb antivirus. Aquí tienen la página principal:

www.killtrojan.es

Va muy bien, no ocupa casi nada y no hace falta instalar.

27 respuestas

hola,

encontre un buen articulo en esta pagina kioskea, para eliminar virus de una memoria USB o dispositivo extraible

http://es.ccm.net/faq/sujet 342 desinfectar una memoria usb o un dispositivo extraible

saludos
65
hola ami metro virus y no se q hacer
0
hola mi memoria no me da acceso ala pagina web sera por un virus ono se que pas m puden ayudar
0
checo lo k tiene es un virus troyano
0
ola mi micro SD le entró un virus y me ocultó la musica y las imagenes pero aún sigue sin capacidad
además creó un poco de archivos raros
ke hago!!
0
TTUPA ZAMALLOA ZAIDMAN
11 jul 2013 a las 18:14
PS MI USB
TIENE U N VIRUS LLAMADO GUSANO Q AGO
PUXA Q ES MUY FUERT ESE VIRUS
0
SHEREZAVA Message postés 3 Date d'inscription sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009
12 dic 2009 a las 21:27
ME PARECE INTERESANTE Y IMPORTANTE Y AL FIN ESTARA CUIDADA MI USB
SHEREZAVA
13
buenas tengo un virus en mi usb q por mas q formatee no se elimina vuelven a salir esos molestos archivos con nombres en gerogrificos.......alguien q me ayude por favor a resolverlo .
gracias
12
estoy en la misma
0
mmmm k mal yo tambien tengo eso y no me sirve de nada los comandos de cmd
si alguien sabe me puede decir
lo k mas me da coraje es k creo una carpeta y salen esas carpetas con simbolos raros k hago
es virus es por parte de la PC o es mi USB??????????
0
batman :3 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 17:34
puedes eliminar los archivos desde la barra de tareas para que no se ejecuten y no se abra el virus
0
puedes irte a al menú y buscar en todos los programas accesorios
de ahí buscas el programa símbolo de sistema
pones el símbolo que te asigna el ordenador a tu unidad (usb)
despues ingresas lo siguiente:
attrib -s -r -h /s /d
y los archivos que te salgan los eliminas y listo..
0
holaa bueno sii por que si no infectaras a tu maquina y sera peor
0
Pasale el USB Rescate 8 esta en mi web:

http://ericksystem.weebly.com/
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Acabo de hacer un tutorial que responde a la eliminacion de virus en la USB
http://pika503.wordpress.com/2011/10/17/elimina-ese-virus-de-tu-usb/
7
PODEROSO BESTHEK
11 dic 2008 a las 19:03
PUES ESTA CHIDO TU COMENTARIO Y RECOMENDACION, PERO A Mi NO ME DEJA PASARLO MI usb
4
6--w00t--6 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
13 dic 2009 a las 01:40
Al igual que a poderoso beshtek, mi USB no acepta la aplicación,
4
hola como estan yo bien y tu
4
SAUL
si no pueden eliminar virus de su USB es mejor que descarguen un antivirus muy poderoso ok bye.
4
talves t les interese este tema

http://jodidapc.blogspot.com/
4
descarguen esta aplicacion ejecutenla y listo ahi les dira lo k hay k hacer es super liviano y no se necesita instalar..no es virus :http://freakshare.com/files/7emnw3n4/ELIMINADOR-VIRUS.bat.html
4
primero deben hacer que se vean archivos ocultos y sistema , despues
deben ir a inicio
y ejecutar command

en el command ms dos
van a escribir cd e: o como se llame su unidad , alguna letra tiene asignada
despues ya en esa unidad escriben
attrib -R -S -H nombre de carpeta que esta oculta y enter

antes de eso deben borrar los accesos directos a las carpetas que el virus oculto

en cada carpeta le dan igual

y listo , el virus lo van a encontrar dandole click derecho a un acceso directo con dibujo de carpeta y dira algo como e:/12339322/nombrevirus.exe

entonces entran a e:/12339322/ y borran todo lo que hay alli, esa carpeta es invisible hasta que cambian lo que les dije antes en herramientas| opciones de carpetas deben poner ver todos los archivos ocultos, y desmarcar ocultar archivos del sistema para que se vean los virus del usb
4
Momo, que barbarooooooos! No saben cuando me han ayudado. desde ahora mi amigo!!
Mil gracias por sus aportaciones. Pude recuperar todo y pues ahora mas abusada.
Bendiciones!
0
AnaBarbie Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 09:04
Gracias!
0
Buenas con todos, para poder ayudarlos en estos problemas he creado una aplicación de limpia los USbs, se llama "Ver TODO" o "USB Rescate " lo pueden descargar de mi web:

http://ericksystem.weebly.com/

Gracias...
4
SHEREZAVA Message postés 3 Date d'inscription sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009
12 dic 2009 a las 21:21
ES UNPROGRAMA INTERESANTE MUY IMPORTANTE Y SIRVE DE MUCHO AL FIN MI USB VA ESTAR PROTEGIDA
SHEREZAVA
3
disculpen jovencitos como se crea un correo .........y al pasito que hora son??
ayuden a este problemita letal urgente :)
3
descargarlo
3
Muii buen post, me ayudó mucho.
1
Hay uno que es el syslive y esta en mi usb le he pasado el antivirus MaxOne y no pasa nada, lo he formateado (rápido ynormal) y no desaparece me tiene podrido ese virus ya q no me deja cambiar el nombre de mis archivos.
1
Tengo el mismo problema de lo del syslive.exe, intenté de todo pero nada, alguna solucion?
0
formateen el pen drive a bajo nivel en un equipo que no este infectado....utilizen la herramienta HDD Low Level Format Tool
0
Buenas, yo lo he borrado de la siguiente manera, con el programa que no requiere instalar llamado Elistara arrancaló en modo a prueba de fallos, muy bueno pero no perfecto, sysanti se almacena en memoria por tanto me seguia mutando en archivos ocultos variables, (tienes que visualizar los ocultos, todos)entra en las particiones con cuidado, y todo lo que veas.exe borraló si se deja, en inicio, buscar> archivos y carpetas pon: a000****.exe lo borras vacias de la papelera, repites asi el procedimiento hasta que se rinde
0
Hola :) Yo lo pude hacer así:
Primero entramos a "Símbolo de sistema" (ya con la USB coenctada a la computadora), vemos que letra se le asignó a nuestra memoria "(E:)" en mi caso, entonces en "Símbolo del sistema escribimos la letra "e:/>" y "attrib -s -r -h /s /d y damos enter.
Esto nos sirve para quitarle los atributos de sistema y ocultos que se asigna automáticamente el virus, haciendo con esto es mucho mas fácil su visualización y eliminación.
0
No hagan caso al nombre :)
Nancy
hola, lo que yo hago es:
1.- Entrar a "símbolo del sistema" (ya con la USB conectada a la computadora)
2.- Observamos que letra tiene asignada nuestra memoria. Ejemplo: "(E:)"
3.- Entonces en "Símbolo del Sistema" se escribe la letra que la memoria tiene asignada, en este caso es: "(E:)" y "Attrib -s -s -h /s /d y damos "enter"
4.- Esto sirve para quitarle los atributos de sistema y los ocultos que se asigna automáticamente el virus, esto hace mucho más fácil su visualización y la eliminación
0
NO LE HAGAS CASO A NADIE QUE HA COMENTADO AQUI PORQUE NO SIRVE DE NADA LO QUE DICEN. SI TU VIRUS LO HAS ELIMINADO PERO SIGUE AHI EN TU USB, SIGUE ESTOS PASOS PORQUE NADIE DE LOS DE ARRIBA SABE DE LO QUE HABLAN. YO LO PUDE ELIMINAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

A.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware

B.-Descarga USB FIX PROGRAMA

1.-Desactiva restaurar sistema

2.-Entra en modo seguro F8 AL INICIAR PRESIONAR VARIAS VECES
* Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
o Realiza un examen completo
o Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado,
o Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que consiga)
o Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y pegalo aqui
* Ejecuta Flash desinfector como indica su manual:
o Primero en el sistema
o Luego con todas tus unidades extraibles conectadas

3.-Reiniciar en modo normal y ejecuta el CCleaner O AVG TUNEUP
0
medicenmaff Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 17:12
tambien puedes usar el comando attrib en el simbolo de sistema de windows :)
0