Computadora enciende y no da imagen

Cerrado
JossGamer01 - 23 mar 2020 a las 23:16
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 mar 2020 a las 23:37
Haber, espero que alguien me pueda ayudar, tengo una PC algo antigua la tarjeta madre es una P4M900-M7FE, y bueno apenas ayer presentó un problema después de instalarle Windows 10 a un disco duro, luego de apagarla y retirar el disco duro y ponerle otro no quiso arrancar el disco duro es decir no se le escuchaba funcionar después de varios intentos reiniciando la y poniendo otro no quiso arrancar ninguno siempre decía que no había disco duro en los puertos SATA así que decidí desarmarla y aprovechar a limpiarla (saque la tarjeta de video, las RAM's y la fuente de poder) después de comprobar la fuente de poder y que no había ningún cable roto o desconectado y que todo estuviera en su lugar volví a armar todo y adivinen, el disco duro volvió a funcionar, el problema que no he podido solucionar es que ahora no quiere dar video... Estuve desconectando y conectando las cosas a ver si resolvía el problema... Limpiando nuevamente todo, probé muchas cosas pero simplemente no quiere funcionar de nuevo, los ventiladores encienden el disco enciende los lectores de cd/dvd encienden pero la luz de power y reset que indican que el procesador está funcionando simplemente no encienden, la pantalla no enciende y ya realmente no sé qué más pueda ser o que pueda hacer

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
23 mar 2020 a las 23:37
Hola,quite la electrecidad de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro de la electrecidad,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite la targeta gráfica,y conecte ala gráfica de le placa base que lleva incluida,conecte la electrecidad y arranque sin el disco,saludos,coméntenos la prueba
0