Juego en PC, se apaga, no enciende, pasan 10 min y enciende

Cerrado
KageTsuki - 23 mar 2020 a las 06:59
 KageTsuki - 23 mar 2020 a las 20:52
Buen dia!.

Hace meses eh estado jugando videojuegos, principalmente LoL. Luego de un rato la imagen en mi monitor se corrompe por un segundo y me manda pantalla azul de windows. Se apaga pero no reinicia, si intento prenderla es inútil, solo arrancan los ventiladores 5 segundos y se apaga sin dar imagen ni emitir pitido. Deben pasar alrededor de 10 minutos para poder encenderla de nuevo con exito.

Uso un procesador AMD A8-7650K, cuando se apaga tiene una temperatura de 70° maximo (lo eh monitoreado con MSI Afterburner)

Tengo dos memorias RAM HyperX de 4GB DDR3

Una placa madre Gigabyte GA-F2A68HM-H

Una fuente KCAS-600W

Muchas gracias por su atención.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
23 mar 2020 a las 12:22
Hola esto puede ser problema de Hardware conectado a la placa base ok memorias ram,targeta gráfica,disco duro,o procesador,lo que puede hacer es,quitar la electrecidad de la fuente,quite la targeta gráfica,la desmonta y cambie la pasta termica,aga lo mismo co el disco duro,si compra una pasta termica que sea de buena calidad para que disipe mejor la calor,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo las vuelve a poner,y arranque y coméntenos si se solucion,saludos
0
La pasta térmica la eh cambiado máximo hace 2 meses, eh hecho lo de la goma de borrar. Con Hard Disk Sentinel eh revisado el estado del disco duro y dice que esta a un 98% de su tiempo de vida (osea casi nuevo), Con Windows Memory Diagnostic eh revizado el estado de las memorias RAM y no presenta problema.

No se si la confiabilidad del chequeo de hardware con software sea alta, solo doy constancia de lo que eh hecho hasta ahora para localizar el problema.

Un detalle que sucedió ayer en mi ultimo apagon, quite la pila de la tarjeta madre para revisarla, con la fuente desconectada porsupuesto, al momento de separar la pila de su socket produjo una pequeña chispa, no se si esto sea normal.
0
Tambien eh notado que cuando se apaga, las memorias ram estan muy calientes
0