Fortnite no utiliza la memoria ram.

Denunciar
-
 JCG4MERX7 -
Hola, he estado jugando al Fortnite y he decidido ponerle a mi PC una memoria ram de 8 y una de 4, haciendo 12 gb de ram, el problema es que al jugar Fortnite me va lageado, y revisado en el administrador de tareas cuanto utiliza Fortnite por que era imposible que estuviera utilizando toda la ram y me he dado cuenta que nada mas esta utilizando 2 gb de memoria ram, entonces por que me va lag?, yo creo que es por que no esta utilizando mas memoria ram y entonces queda limitado y se lagea, he probado en bajar y subir los graficos para ver si utiliza mas ram y no, nada mas utiliza 2 gb, estoy frustrado se supone que al tener mas ram la iba a utilizar si le faltara pero no la usa. Una ayudita por aqui plis, un beso y las mejores vibras para el que me ayude.

2 respuestas

Me pasa lo mismo, ¿pudo solucionar algo?
Creo que el administrador de tarea no muestra realmente cuantos recursos usa fortnite, porque a mi tambien me sale que usa 2,5 gb solamente y tengo 10 gb en la pc, entonces use msi afterboorner para monitorear precisamente el porcentaje de uso de fortnite en mis componentes y vi que usaba 5 gb en el lobby, y tambien vi que el problema en mi pc es el procesador y lo tengo que cambiar, descarga msi afterboorner y mira cual realmente es el problema