AYUDA Mi teclado anda mal, cuando apreto una tecla aparecen otras o numeros

Cerrado
IzanDuff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 10 mar 2020 a las 00:56
jackfern78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 10 mar 2020 a las 05:08
Hola, hace 2 días, yo usaba el teclado normalmente, pero se me derramo agua en el, y cuando la seque empezó a andar muy mal, desde ese momento note muchas fallas, estaba mucho peor que ahora, lo seque con una secadora de pelo, lo puse abajo del sol y mejoro un poco, ahora es posible escribir un poco mejor, hubo momento en el que dejo de funcionar el teclado, lo deje reposar toda la noche y volvió casi que a la normalidad solo que ahora es muy molesto escribir, y cuesta acostumbrarse, no quiero comprar un teclado nuevo, alguna solución?

Ej: Al apretar la "J" se pone la "O" adelante o atrás de esta y viceversa
Al apretar la "y" se pone el numero seis y viceversa
Al apretar los números 1,2,3 y 5 estos hay veces que se combinan entre si
Y cuando hago las comillas se me pone el 1 o el signo de "!"

PD: Estoy en teclado de escritorio, no en notebook..

-Gracias, que tengan un muy buen dia/noche/tarde me costo mucho escribir esto

1 respuesta

jackfern78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020
Modificado el 10 mar 2020 a las 05:10
Keyboard is an input device of the computer system. While users use this, sometimes they face some issues. Users claim that they are pressing a key but the other value is shown on the display. It's a shortcut problem. I also faced the same issue then I contact with https://www.uaetechnician.com/laptop-repair-services.html. Their expert technicians solved my problem.
0