¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Cerrado
Omar_Lekover - 4 mar 2020 a las 23:16
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 mar 2020 a las 00:42
Hola, recientemente tuve un problema con mi laptop y he estado viendo videos y leyendo en foros (como este) y me he estado confundiendo por que he visto diferente formas de solucionar el problema, en todo lo que lei y vi se que se puede solucionar facil asi que si alguien me puede dar alguna instruccion de como solucionar mi problema sin mucha dificultad o incluso llevarla a un tecnico, le agradeceria mucho

Bueno mi problema es una pantalla azul que me pide que repare la PC o dispositivo, (con el codigo de error:0xc0000185)
Me dice que no puedo acceder al dispositivo o que no esta conectado y me sugiere que utileze un dispositivo de recuperacion (CD o USB) o si no directamente que me contacte con el administrador de la PC o con el fabricante
Despues me da 4 opciones para seleccionar en el teclado que son las siguientes:

Presione Enter para intentarlo de nuevo
Pulse F1 para accedee al entorno de recuperacion
Presione F8 para acceder a la configuracion de inicio
Presione Esc para acceder a la configuracion Fimware UEFI

Enter solamente reinicia y me vuelve a enviar a la misma pantalla azul

F1 y F8 solamente a de funcionar con el dispositivo de recuperacion (creo) por que basicamente hace lo mismo de Enter y me regresa a la pantalla azul

Finalmente Esc es la unica que funciona y me manda a otro menu... "menu de puesta en marcha"...

La verdad no se como continuar o que hay que hacer sin ir demasiado lejos y si me pueden ayudar lo agradeceria mucho y si al final es necesario ir a un tecnico pues, de todos modos les agradeceria su sugerencia

Perdon por escribir mucho

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.136

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
5 mar 2020 a las 00:42
Hola Omar,mire esta página le dejó el link,saludos coméntenos
https://es.pcerror-fix.com/resuelto-ventanas-10-configuracion-de-arranque/
0