Mi Laptop No Cierra Completamente!!
Cerrado
Holaa A Todos!, Mi problema es que mi laptop No Cierra Bien es una De la Marca Hp, Las Bisagras parecen que están en buen estado, puesto que la tapa no se cae ni nada incluso Está algo Rígida al principio pensé que eso era bueno ya que la mayoría se Queja de que su laptop se le alflojaron las bisagras y está floja la Tapa y así, pero ahora me pasa algo que antes no pasaba.. y es que no se cierra completamente, Cierro la tapa y queda un espacio en qué el que mi dedo índice cabe Perfectamente, quisiera saber si es normal o me pudiera perjudicar en algo, la lap funciona Muy Bien Ya tengo Un Año Con ella, espero Me aclaren las dudas.
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.119
Consulta también:
- La tapa de mi laptop no cierra bien
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Porque se me cierra la sesión de instagram - Guide
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
19 jul 2020 a las 05:15
20 jul 2020 a las 00:30
16 ago 2022 a las 05:58
tengo una hp modelo 2020, 15", i7, geforce. mismo problema. algunos decian que era problema de tener la laptop en una mesa desnivelada, otros dicen que las hacen truchas... me decanto por esta ultima. mi otra hp (que tiene 12 años ya), no tiene y nunca tuvo este problema. las hacen muy endebles. todo el verso de eco-reciclable y sustentable.. 1000 dolares pagué. la maquina es muy buena. pero los materiales me defraudan
30 sep 2022 a las 06:03
ptmr me voy a suicidar