Mi Laptop No Cierra Completamente!!

Cerrado
Feliz2315 - 27 feb 2020 a las 10:29
 zzz - 30 sep 2022 a las 06:03
Holaa A Todos!, Mi problema es que mi laptop No Cierra Bien es una De la Marca Hp, Las Bisagras parecen que están en buen estado, puesto que la tapa no se cae ni nada incluso Está algo Rígida al principio pensé que eso era bueno ya que la mayoría se Queja de que su laptop se le alflojaron las bisagras y está floja la Tapa y así, pero ahora me pasa algo que antes no pasaba.. y es que no se cierra completamente, Cierro la tapa y queda un espacio en qué el que mi dedo índice cabe Perfectamente, quisiera saber si es normal o me pudiera perjudicar en algo, la lap funciona Muy Bien Ya tengo Un Año Con ella, espero Me aclaren las dudas.



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.119

1 respuesta

Que pena que nadie responda, m ocurrio lo mismo con la misma marca, una pc nueva...que truchas las hacen
0
Que pena tambien me pasa lo mismo lograste resolver?
0
no, pero estoy seguro que debe tener un iman que la hace "pegarse" cuando la cerras y al desarmarla algo paso, o lo corrieron, sacaron o rompieron
0

tengo una hp modelo 2020, 15", i7, geforce. mismo problema. algunos decian que era problema de tener la laptop en una mesa desnivelada, otros dicen que las hacen truchas... me decanto por esta ultima. mi otra hp (que tiene 12 años ya), no tiene y nunca tuvo este problema. las hacen muy endebles. todo el verso de eco-reciclable y sustentable.. 1000 dolares pagué. la maquina es muy buena. pero los materiales me defraudan

0

ptmr me voy a suicidar

0