Olvidé mi contraseña de inicio de Windows
Cerrado
Fuster
-
Modificado el 26 feb 2020 a las 14:09
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 26 feb 2020 a las 14:25
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 26 feb 2020 a las 14:25
Consulta también:
- Olvidé mi contraseña de inicio de Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 26 feb 2020 a las 14:28
Modificado el 26 feb 2020 a las 14:28
Hola Fuster,
Si estás bloqueado en la pantalla de inicio de Windows porque no te sabes la contraseña y quieres acceder al Entorno de recuperación, existe un pequeño truco para conseguirlo: en la pantalla de inicio de sesión, reinicia tu PC haciendo clic sobre el botón de Inicio/Apagado > Reiniciar > Reiniciar de todos modos mientras mantienes pulsada la tecla Mayús (Shift).
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Si estás bloqueado en la pantalla de inicio de Windows porque no te sabes la contraseña y quieres acceder al Entorno de recuperación, existe un pequeño truco para conseguirlo: en la pantalla de inicio de sesión, reinicia tu PC haciendo clic sobre el botón de Inicio/Apagado > Reiniciar > Reiniciar de todos modos mientras mantienes pulsada la tecla Mayús (Shift).
Dime si te sirvió, ¡un saludo!