Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado

Cerrado
mar.arg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2020 - 17 feb 2020 a las 19:50
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 27 feb 2020 a las 21:28
hola!
no puedo acceder a mi pendrive.
apenas lo conecto me sale un cartel que dice: formatee el disco en la unidad f para poder usarlo. acepto. luego me dice: no tiene suficientes derechos para realizar esta operacion y otro mensaje que dice: windows no puede formatear f, compruebe si el disco y la unidad estan conectados correctamente, asegurese de que el disco no sea de solo lectura y despues intentelo d enuevo. para obtener mas informacion realice en la ayuda una busqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura.
alguien sabe como puedo solucionar este problema ? no me interesa recuperar los archivos solo quiero poder seguir usando el pendrive y no tenerlo que tirar a la basura. GRACIAS!! :)

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
17 feb 2020 a las 22:21
Hola,baje este programa Hdd Format Low,y formatea él pendriver,y si todo sale bien,vaya al administrador de disco y le da formato,(Fat32),le dejó el link de la página de programas de CCM,saludos coméntenos,
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
1