Cuando prendo mi compu me pide contraseña [Cerrado]

Denunciar
-
 Anonimous -
Hola,
cuando prendo mi compu me sale una ventana pidiendome la contraseña(yo no tengo contraseña)tengoque darle en aseptar pra continuar .
eso es lo que quiero quitar , para mi no es nesesario eso
me podrian ayudar , gracias ...
Consulta también:

5 respuestas

Yo tambien nesesito ayuda sobre eso (: Mi pc no quiere andar,prende i me pide una contraseña de bios setud i yo noce cual es...si me podrian ayudar me lo agradecerian informarcialmente,aparte tengo toda la informacion, no lo quiero perder :(
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Amigo ah mi me paso lo mismo, yo intente como vos (preguntar en paginas de internet) pero nadie me la respondio, (almenos con claridad) por lo que tuve que reiniciar el sistema y SIN CONTRASEÑA para evitar que me vuelva a pasar de nuevo en un futuro. perdon si esta respuesta no te sirve pero en mi caso solo eso me funciono, espero que puedas solucionarlo y luego me cuentas como lo arreglastes :) saludos!
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.172
eso es asi por tienen esa configuracion ademas te vale por si no quieres que vean tu informacion pero tambien es mas comodo si lo prefieres sin contraseña es la explicacion que yo veo un saludo

Facil, pregunta en Yahoo.
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2009
6
Tienes el Inicio Clásico puesto. Vete a Panel de Control, haz clic en cuentas de Usuario, y cambia la forma de inciar sesión. Activa la Pantalla de Bienvenida.

Ya?

no respondas solo por responder piensa que si no tiene la contraseña como diablos va a entrar al panel de control, si lo que necesita es entrar desde que enciende la compu.
exacto me pasalo mismo siempre entre sin contraseña y hoy me pide contraseña y no se que hacer ni que le abra pasado

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!