Intento recuperar mi Hotmail pero las respuestas no son suficientes

Cerrado
yaritza - Modificado el 14 feb 2020 a las 15:19
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 14 feb 2020 a las 15:12
Hola, necesito ayuda para recuperar contraseña de una cuenta Hotmail, la cual es reciente pero no recuerdo la contraseña y la necesito con suma urgencia. Cuando intento recuperarla me dice que las respuestas no son suficientes, yo imagino que son las del formulario donde me pregunta sobre los correos que se enviaron desde allí, pero como la cuenta es nueva hasta el momento no había enviado correos, solo recibido.

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
Modificado el 14 feb 2020 a las 15:18
Hola Yaritza,

Quizá tu navegador ha guardado los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciaste sesión. Para saber como verlos, consulta Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si esto no te funciona y ya lo has intentado a través de la página de recuperación de cuentas, solo se me ocurre decirte que llames al soporte técnico de Microsoft. Aquí tienes todos los números del servicio de atención al cliente.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0