Celular Huawei Y5 no lee tarjeta SD cuando lo apago

Cerrado
Martin - Modificado el 18 dic 2019 a las 15:02
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 18 dic 2019 a las 15:07
Hola, tengo un problema, miren, me compré apenas unas semanas un celular Huawei Y5 y le introduje una tarjeta SD de 8gb y de repente cuando lo apagaba para irme a dormir al otro día lo prendía no me aparecía ninguna canción y ninguna foto de la tarjeta sd.
Lo que hacía era reiniciar el móvil y luego funcionaba la sd.
Pasaron algunos días y ese procedimiento ya no funcionaba ahora solo tenía que expulsar la sd para que luego funcionara.
La sd no está dañada o algo por el estilo, solo me pasa eso cuando apago mi celular. Ayuda!!! Tengo datos importantes en esa tarjeta.

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
18 dic 2019 a las 15:07
Hola Martin,

Te sugiero que metas la tarjeta SD en un adaptador de micro SD para que recuperes los datos importantes, luego probablemente te dirá que está protegido contra escritura y ahí te recomiendo que leas este artículo donde explicamos de manera simple como quitar protección contra escritura: https://es.ccm.net/faq/6965-como-quitar-la-proteccion-contra-escritura-a-una-memoria-usb.

Espero que te haya servido.

Saludos !
1