Prende pero sin imagen AYUDA :C

Cerrado
Jorge - 9 dic 2019 a las 19:49
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 9 dic 2019 a las 20:51
Bueno, los pongo en situación, hace poco vi que habia algo que no habia descargado en el pc, la cuestion fue que para borrarlo tenia que meterme en "msconfig" y alli poner en arranque: "Modo a prueba de fallos", me pedia reiniciar el pc, pero al hacerlo el pc se quedo en negro, las pantallas no dan señal de imagen, luego intenté de todo, cambiar la ram de slot, quitar grafica, dejar solo un monitos, pero nada sirvio, ni siqueira sale que algo esté cargando, solo se queda en negro, y no manda señal a las pantallas pues estas prendidas dicen "sin señal"
QUE HAGO!???

PD: No lo quiero formatear tengo mucho en ese disco :CC

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
9 dic 2019 a las 20:51
Hola Jorge, primero que todo intenta conectar tu pc a otra pantalla, sea tu tv u otro monitor y me dices si te dío imagen, me cuentas si te funcionó, de ahí podremos intentar dar solución a cualquiera de los casos.

¡Saludos!
0