AYUDA POR FAVOR NO ME ABRE PAGINAS EN TODOS LOS NAVEGADORES

Cerrado
kiddx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2019 - 23 nov 2019 a las 22:43
kiddx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2019 - 23 nov 2019 a las 22:54
HOLA ...en todos los navegadores no he en algunas paginas me sale error al abrir la pagina..google, firefox, in ternet explore...hay paginas que no abre y ya he hasta restaurado el sitema desistalado los antivirus todo...y nada nada funciona..por favor me pueden ayudar ???las paginas que no me abren son importantes porque es donde estudio online y hacerlo en el celular es bastante agotador...

1 respuesta

kiddx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2019
23 nov 2019 a las 22:54
YA HE eliminado cahe, antivirus , extenciones , restauracion de sistema , resinstalacion de navegadores, programas y de todo y aun asi me meto en las paginas en los diferentes navegadores y nada
0