Quiero recuperar mi cuenta de Google

Cerrado
Elisavela - Modificado el 18 nov 2019 a las 20:28
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 18 nov 2019 a las 20:32
Hola,


Nesecito ayuda urgente quiero recuperar mi cuenta de google para acceder ami pantalla principal
Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 18 nov 2019 a las 20:33
Hola Elisa, lo primero que debes hacer es conectarte de un celular, laptop o PC donde te hayas conectado antes con esa cuenta. Luego, Google te pedirá como primera opción que coloques la última contraseña que recuerdes. Si no te sirve, puede intentar con la fecha de la creación de la cuenta, pon la fecha más próxima. Si no te sirve, te dejo estas dos opciones:

Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Gmail

https://passwords.google.com/intro?standalone=false&hl=es&utm_source=google-account&utm_medium=web&pli=1

Como última opción responde correctamente las preguntas que te hará Google desde un ordenador donde ya hayas usado antes esa cuenta.

Saludos cordiales
0