Cómo descargo videos de YouTube con RealPlayer SP

Cerrado
aldo - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2013, 06:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 may 2013 a las 06:22
Hola,
como puedo hacer que RealPlayer SP descargue los videos de youtube antes tenia una opcion que salia en la pantalla del video pero le clik en las tachitas peero no se come aserle que salga de nuevo me pueden atudar
Consulta también:

2 respuestas

hola amigo si tienes el real player 11 olvidate de poder descargar videos
no se bien porke
si tienes todavia el 10 adelante suige descargando
6
me pueden decir porque cada ves que voy adescrgar un video de youtube con realplayer me dice que error en el script de la pagina y no deja descargar
0
Uvablue Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 6
14 nov 2011 a las 01:09
Sandra A mi también me ocurre exactamente lo mismo el real player versión 3.5.0.3 a la hora de descargar algún video me sale un script y no deja descargar, tambien por favor si son tan amables, recomiendan que podemos hacer?
0
a mi me pasa igual dice: error en el script de esta pagina
que se puede hacer para volver a descargar videos?
0
pues le ponen "Sí" o directamente cierran la ventana... a mi me funciona asi, pero es medio pesado que siempre aparezca ese cartel -.-
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 may 2013 a las 06:22
Posiblemente has deshabilitado la extensión que permite descargar videos de YouTube. Consulta: Habilitar el botón de descarga de RealPlayer en YouTube y Dailymotion

Saludos
0