Mi SmartTV Hyundai no tiene navegador

Cerrado
Vanessa - Modificado el 11 oct 2019 a las 18:24
Zandra Rivera Message postés 1821 Date d'inscription jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 11 oct 2019 a las 18:32
Hola,
Tengo un Smart tv FS32HS19 Hyundai, no encuentro el navegador y las apps al abrirlas me muestra los vídeos de muestra q tienen y no puedo hacer nada, incluso no puedo descargar alguna app. El Facebook solo me deja ver fotos y videos guardados.. como hago para poder navegar? Q debo presionar o como hago para sacarle más provecho? El manual no dice nada solo lo básico..

Gracias!!!
Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Message postés 1821 Date d'inscription jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 3.780
Modificado el 11 oct 2019 a las 18:53
Hola Vanessa, puedes comprarle un Google Chromecast 3 para tu TV. Con eso podrás ver YouTube, Netflix, Facebook, Spotify, etc. Cuesta aproximadamente $35, con ello podrás realizar todo lo que quieres y con un dispositivo adicional como una PC, tablet, o celular podrás enviar contenido a tu TV.

Te compartiré los siguientes enlaces por si lo llegas a adquirir Cómo instalar y configurar Chromecast

Puedes consultar estas fichas:
Cómo ver la pantalla de tu PC en tu TV de alta definición con Chromecast
Chromecast: Ver en tu TV películas y videos almacenados en tu disco duro sin necesidad de cables
Cómo reproducir películas 'online' en tu PC y verlas en tu Samsung Smart TV
Cómo conectar tu computadora a tu Samsung Smart TV sin cables

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

3