Mi SmartTV Hyundai no tiene navegador

Cerrado
Vanessa - Modificado el 11 oct 2019 a las 18:24
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 11 oct 2019 a las 18:32
Hola,
Tengo un Smart tv FS32HS19 Hyundai, no encuentro el navegador y las apps al abrirlas me muestra los vídeos de muestra q tienen y no puedo hacer nada, incluso no puedo descargar alguna app. El Facebook solo me deja ver fotos y videos guardados.. como hago para poder navegar? Q debo presionar o como hago para sacarle más provecho? El manual no dice nada solo lo básico..

Gracias!!!
Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 11 oct 2019 a las 18:53
Hola Vanessa, puedes comprarle un Google Chromecast 3 para tu TV. Con eso podrás ver YouTube, Netflix, Facebook, Spotify, etc. Cuesta aproximadamente $35, con ello podrás realizar todo lo que quieres y con un dispositivo adicional como una PC, tablet, o celular podrás enviar contenido a tu TV.

Te compartiré los siguientes enlaces por si lo llegas a adquirir Cómo instalar y configurar Chromecast

Puedes consultar estas fichas:
Cómo ver la pantalla de tu PC en tu TV de alta definición con Chromecast
Chromecast: Ver en tu TV películas y videos almacenados en tu disco duro sin necesidad de cables
Cómo reproducir películas 'online' en tu PC y verlas en tu Samsung Smart TV
Cómo conectar tu computadora a tu Samsung Smart TV sin cables

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

3